Docentes - 05/4/2019

Ciclo de formación sobre la integralidad: enseñanza y evaluación en el marco de los Espacios de Formación Integrales

Hasta el 25 de abril están abiertas las inscripciones para el ciclo de formación “Integralidad: enseñanza y evaluación en el marco de los Espacios de Formación Integral (EFI)” dirigido a docentes con énfasis en aquellos que participan o hayan participado de EFI de la Facultad de Información y Comunicación (FIC) y del Área Social y Artística (ASA) de la Udelar.

La Unidad de Desarrollo de la Extensión y Actividades en el Medio (UDEA) y la Unidad de Apoyo a la Enseñanza (UAE) de la Facultad de Información y Comunicación (FIC) invitan a participar del “Ciclo de Formación a docentes sobre Integralidad: enseñanza y evaluación en el marco de los Espacios de Formación Integral (EFI)”.

Objetivos:
El ciclo de tiene como objetivo la reflexión pedagógica y didáctica de procesos de enseñanza y de aprendizaje sobre la integralidad en el marco de los Espacios de Formación Integral (EFI).

Días y horarios de los encuentros:
Martes 30/4 de 18 a 20hs; martes 28/5 de 18 a 20hs; martes 25/6 de 18 a 20hs y martes 30/7 de 18 a 20hs.

Inscripciones: hasta el 25/4 a través de formulario electrónico.

Ver programa adjunto.

Archivos: