Sin categoriaslider_homeNoticias para docentesCalendario para docentesPrograma Formación PedagógicaNoticias

Curso: Diseño y análisis de pruebas de múltiple opción (2019)

El propósito principal del curso es brindar pautas sobre las características que debe reunir una prueba de múltiple opción, guías para el desarrollo de preguntas y criterios de evaluación (asignación de puntaje, penalización de errores, aciertos al azar, etc.)

Docentes a cargo

Alejandro Amaya (responsable) y Shirley Méndez de la Unidad Académica de Educación Química, Facultad de Química, Udelar.

Requisitos para participar: Ser docente en actividad, colaborador honorario o aspirante de alguno de los servicios del Área Social y Artística.

Modalidad

Curso semipresencial (5 créditos) con instancias virtuales (plataforma EVA de la Udelar) y encuentros presenciales en modalidad taller con presentaciones a cargo de los docentes del curso.

Comienzo: 11 de abril.
Finalización: 23 de junio.
Fechas de las actividades presenciales: 11 de abril, 9 de mayo, 30 de mayo y 13 de junio.
Horario: 13:30 a 16:00 hs.
Lugar: Salón 26 de la Facultad de Derecho (Montevideo).

Organización de la actividad: Prof. Adj. Norma Quijano (encargada de coordinación), Prof. Adj. Natalia H. Correa, Prof. Adj. Mariela Lembo y Prof. Adj. Natalia Mallada.

Inscripciones hasta el 28/3/2019

Atención: Si el número de inscripciones supera el cupo estipulado se empleará un criterio de selección que contemple la participación de integrantes de distintos equipos docentes.

Consultas: fdareasocial@cienciassociales.edu.uy