Noticias para estudiantesCalendarios para estudiantesslider_homeNoticias para docentesCalendario para docentesNoticias para egresadosCalendario para egresadosNoticiasCalendarios

III SIMPOSIO SOBRE INMIGRACIÓN EUROPEA, ARTESANADO Y ORÍGENES DE LA INDUSTRIA EN AMÉRICA LATINA, 1870-1914

Los días 7, 8 y 9 de octubre, en el marco de las Jornadas Académicas 2019 “Profesor José Pedro Barrán” de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE), se realizará el «III Simposio sobre Inmigración Europea, Artesanado y Orígenes de la Industria en América Latina, 1870-1914», con la participación de prestigiosos académicos de Brasil, Colombia, España, México y Uruguay.

Lugar: Centro Cultural de España (Rincón 629 esq. Juan Carlos Gómez).

Organiza: Centro de Estudios Latinoamericanos «Profa. Lucía Sala», FHCE, Udelar.

Apoyan: Centro Cultural de España; Ministerio de Industria, Energía y Minería.

Auspician: Ministerio de Educación y Cultura; Intendencia de Montevideo.

Ver programa: presentación y contenido

Fuente: sitio web de FHCE clic aquí