Sin categoriaslider_homeNoticias para docentesCalendario para docentesNoticias para egresadosCalendario para egresadosNoticias

Jornadas Académicas de FCEA – últimos días para presentar propuestas

El 19 de agosto vence el plazo para presentar propuestas para las Jornadas Académicas 2019. No habrá prórroga. Se podrán presentar ponencias, en forma oral o a través de un póster, y propuestas para la realización de mesas temáticas en cualquiera de las áreas.

El evento tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de setiembre en la sede central de FCEA (Gonzalo Ramírez 1926).

Ponencias

Las propuestas de ponencias pueden ser:

• Trabajos de investigación de docentes realizados en el marco de las actividades en las Unidades académicas de la facultad en cualquiera de las áreas ya mencionadas.
  • Ponencias realizadas en base a trabajos monográficos o de posgrado defendidos en la facultad y/o resultados de proyectos financiados por el Programa de Iniciación a la Investigación para estudiantes de CSIC, PAIE.

Mesas temáticas

Las mesas temáticas pueden tomar la forma de:

• Presentación de ponencias sobre trabajos de investigación referidos a una temática común.
  • Presentación de ponencias y/o debates sobre una temática específica.

Pósters

El póster debe tener una dimensión de 1.00 mts x 0.80 mts, en orientación vertical u horizontal. No existe un modelo de diseño preestablecido para elaborar el póster, ya que entendemos que cada equipo sabrá cuál será la forma más adecuada de presentar su trabajo para que éste alcance al público de una forma comprensible y atractiva.

Los resúmenes presentados serán evaluados por el Comité Académico de las IX Jornadas Académicas. La lista de trabajos aceptados se dará a conocer el 30 de agosto.

Ver requisitos y formularios para cada formato aquí

Cualquier consulta relacionada con este evento, puede dirigirse a ja2019@ccee.edu.uy.

Fuente: clic aquí