Sin categoriaNoticias para estudiantesslider_homeNoticias para docentesNoticias para egresadosNoticias

Suspensión del IV Congreso de Extensión Universitaria AUGM

IV Congreso de Extensión de la Asociación de Universidaddes Grupo Montevideo (AUGM), que se iba a realizar el 4, 5 y 6 de noviembre en Santiago de Chile, ha sido reprogramado para los días 23, 24 y 25 de marzo de 2020, debido a la situación socio política que está atravesando dicho país.

El Comité de Organización del IV Congreso de Extensión de Asociación de Universidades Grupo de Montevideo (AUGM), informa que se extiende el plazo de entrega de ponencias completas para el día 21 de octubre de 2019.

La versión definitiva de su ponencia debe ser ingresada al siguiente formulario: https://forms.gle/4vYRrhaLfNSc6cK68

Le recordamos que el proceso de inscripción al IV Congreso de Extensión Universitaria AUGM es el siguiente:

1. Completar formulario de inscripción https://forms.gle/KjkH7orSfCw5UdwbA

2. Efectuar el pago de la inscripción en el caso de ser conferencista regular en el portal: https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablecimiento=51993313

Recuerde que una vez en el portal de pago, debe seguir las siguientes instrucciones:

– Identificación de pago: IV CONGRESO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA AUGM USACH VIME-5081
– Rut: Para asistentes extranjeros debe indicar: 1-9
– Observaciones: Sólo completar en el caso que la persona que pague sea distinta al nombre del participante inscrito.
– Monto: $21.000 pesos chilenos.

Resultados de la convocatoria AUGM 2019, distribuidos por ejes temáticos :

Eje 1: Institucionalización de la Extensión Universitaria ver resultado

Eje 2: Producción artística y cultural ver resultado

Eje 3: Desarrollo sustentable, Estado y sociedad ver resultado

Eje 4: Formación de ciudadanía, derechos humanos e inclusión ver resultado

Eje 5:  Comunicación y redes ver resultado

Adicionalmente, se incluye la lista de resúmenes de ponencias cuyos resultados se encuentran a la espera del dictamen del comité evaluador. En evaluación
Si requiere más información, por favor escriba a vime@usach.cl

Fuente: sitio web de Extensión clic aquí

Información General:

Chile será sede del IV Congreso de Extensión de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) que se llevará adelante el 4, 5 y 6 de noviembre con el título “Universidades comprometidas con el futuro de América Latina. Este encuentro apunta a abrir un espacio para comprender el contexto actual de la región y el rol de las universidades frente a los desafíos sociales y su aporte a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El Congreso es organizado por las cuatro universidades miembro de AUGM (Universidad de Playa Ancha, Universidad de Valparaíso, Universidad de Santiago de Chile y la Universidad de Chile), junto a las Comisiones Permanentes de Extensión, Medios y Comunicación Universitaria y Producción Artística y Cultural del Grupo Montevideo. Se realiza 62 años después de la I Conferencia Latinoamericana de Extensión Universitaria y Difusión Cultural realizada en Santiago de Chile.

En todos los casos la extensión delimitada incluirá notas, anexos, referencias, bibliografía y elementos gráficos. Las citas deben seguir el estilo de normas de la American Psychological Associations (APA). La no inclusión de estas normas será motivo de revisión.

Más detalles en:
Primera circular