Sin categoriaNoticias para estudiantesCalendarios para estudiantesslider_homeNoticias para docentesCalendario para docentesNoticias para egresadosCalendario para egresadosNoticiasCalendarios

¿Vivir sin miedo? Posibles consecuencias para la seguridad ciudadana y los DDHH en el Uruguay contemporáneo

La actividad procura promover el debate público respecto a la propuesta de reforma constitucional que se impulsa bajo la consigna “Vivir sin Miedo”, con el fin de poner sobre la mesa elementos que permitan una mejor comprensión del tema por parte de la ciudadanía.

El panel de expositores estará conformado por docentes de la Udelar que han trabajado específicamente en temas relacionados con seguridad ciudadana, convivencia, violencia y medios de comunicación.

Expositores:
Luis Eduardo Morás (FDer)
Nilia Viscardi (FHCE)
Emiliano Rojido (FCS)
Natalia Uval (FIC)

Este evento se realizará en el marco de lo dispuesto por la resolución N°5 del Consejo Directivo Central (CDC) del día 4 de junio de 2019.

“¿Vivir sin miedo?: posibles consecuencias para la seguridad ciudadana y los DDHH en el Uruguay Contemporáneo”, que se llevará a cabo el día miércoles 21 de agosto a las 19h en el Paraninfo de la Udelar (18 de julio 1824).