Noticias para estudiantesCalendarios para estudiantesslider_homeNoticias para docentesCalendario para docentesNoticias para egresadosCalendario para egresadosNoticiasCalendarios

XVIII Jornadas de Investigación Científica de FCS

Las XVIII Jornadas de Investigación Científica de Ciencias Sociales se realizarán este 10 y 11 de octubre, bajo la temática «La producción de conocimiento durante los procesos de enseñanza de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales».

La apertura será el 9 de octubre con la conferencia «Ampliación de acceso, desigualdades y trayecto­rias educativas: políticas públicas e investigación educativa», a cargo de Claudio Suasnábar (Universidad Nacional de la Plata).

El programa incluye, también, las mesas «Problemas de investigación en las licenciaturas de la FCS» y «Problemas de la inves­tigación en los posgrados de FCS».

Más de 200 ponencias distribuidas en un total de cincuenta mesas temáticas se llevarán a cabo con el objetivo de fomentar el intercambio y la participación conjunta de órdenes y unidades académicas de las carreras de grado y posgrado que ofrece la Facultad. Además, habrá exposición de pósteres en el hall.

Programa de actividades

Programa de actividades versión para móviles

Sitio web FCS clic aquí