Sin categoriaNoticias para estudiantesNoticias para docentesNoticias para egresados

Bienestar Universitario se presenta

El Servicio Central de Inclusión y Bienestar de la Udelar (SCIBU) presenta este jueves 25 de marzo sus programas y propuestas en las áreas de cultura, salud, alimentación, deportes y sociales.

La actividad será virtual y se transmitirá por Teleuniversitaria (Canal de Youtube de la Universidad), a partir de las 17:00 horas.

Será un espacio de información, consulta e intercambio con el propósito de acercar las distintas propuestas del Servicio a la comunidad universitaria en su conjunto.

El Departamento de Programas y Proyectos Sociales del SCIBU presentará los distintos aspectos que hacen al bienestar de los y las estudiantes, haciendo foco en los programas Becas, Trayectorias Académicas y Alojamiento.
El Área de Cultura compartirá la propuesta para los talleres y proyectos 2021; Deportes informará sobre las actividades deportivas virtuales y presenciales dirigidas a los distintos colectivos universitarios. El Departamento de Alimentación, presentará sus iniciativas para generar e incorporar hábitos alimentarios: fomentando el consumo de alimentos saludables y caseros. En tanto, la División Universitaria de la Salud (DUS) informará sobre las políticas de prevención y orientación destinadas a estudiantes y funcionariado TAS y docente de la Udelar.

La actividad contará con interpretación en Lengua de Señas Uruguaya.

Fuente: Bienestar Universitario