Noticias para estudiantes

Convocatoria a becas Bienestar 2021: renovaciones y primera vez cursando

El Servicio Central de Bienestar Universitario implementó un período extraordinario para solicitar las becas 2021 entre el 15 y el 28 de febrero de 2021.

En este período podrán renovar la beca los y las estudiantes que cuenten con becas asignadas actualmente, así como solicitar becas aquellos y aquellas estudiantes que se encuentren cursando en Udelar pero que no cuenten con becas asignadas en 2020.

La solicitud se inicia completando el formulario disponible en el Portal del Estudiante.

Recuerda que Bienestar Universitario ofrece diferentes tipos de becas: apoyo económico, alojamiento, alimentación, bonificación en pasajes interdepartamentales, guardería, transporte, materiales de estudio y laptop. Podrás informarte acerca de cada prestación en Programa Becas.

Te recomendamos descargar la guía de solicitud de becas 2021 donde se explican los pasos y la documentación necesaria de acuerdo a cada situación.

Por mas información visita las preguntas frecuentes, envía un correo electrónico a becas@bienestar.edu.uy ó accede a los datos de contacto de tu referente local.

Fuente: sitio web de Bienestar Universitario AQUÍ