Sin categoriaNoticias para estudiantesCalendarios para estudiantesslider_homeNoticias para docentesCalendario para docentesNoticias para egresadosCalendario para egresadosNoticiasCalendarios

Seminario “¿Hacia dónde va el mundo? Principales tendencias. El rol de la universidad pública, democrática e inteligente”

La exposición estará a cargo de Bernardo Klisksberg, experto internacional en el análisis de las organizaciones desde un abordaje inclusivo, democrático e igualitarista.

También participarán el rector de la Universidad de la República, Rodrigo Arim, y del pro rector de Gestión Administrativa, Luis Leopold. Habrá un espacio para preguntas y comentarios.

Lunes 9 de setiembre a las 16 h en el salón 6 de FCEA – Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Fuente: sitio web de FCEA